Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En las últimas semanas, el cantante viene protagonizando uno de los retornos con mayor éxito y proyección en el mundo del espectáculo internacional gracias a ''.

Precisamente, la más reciente emisión de la producción de Netflix, el capítulo 4 titulado 'Culpable o no', disparó esta canción en la plataforma de streaming , donde se ha reproducido hasta en 4000%, el último lunes 14 de mayo. En esta misma fecha, las canciones del mexicano alcanzaron su punto más alto tras ser escuchadas hasta en 194% más.

Desde que se estrenó la serie el pasado domingo 22 de abril, las escuchas se elevaron un 64% en promedio diario, aunque este lunes se incrementó aún más, ya que tuvo un 80%.

Tras revelarse el origen de la canción 'Culpable o no' a través de la serie, esta canción se ubica en el puesto 4 de la lista 'Top 50 de México' de Spotify.

Otros temas que suenan con fuerza son 'La Incondicional' (puesto 18), 'Un hombre busca una mujer' (puesto 34), 'Ahora te puedes marchar' (puesto 22) 'Fría como el viento' (puesto 39) y 'Cuando caliente el sol' (puesto 47). En ese contexto, 'Luismi' tiene un total de 27 temas en el 'Top 200 de Spotify México'.

Luis Miguel se ha convertido en uno de los artistas mexicanos más escuchados en Spotify con más de 4.5 millones de oyentes mensuales y 1.1 millones de seguidores.

En Perú, el tema 'Culpable o no' se ubica en el puesto 45 de los 50 virales más vistos de Perú.

'Culpable o no' retrata la historia de amor entre Luis Miguel y la fotógrafa Mariana Yazbek.

TAGS RELACIONADOS