Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con módulos de caritas pintadas, peinados, estimulación de dibujo y puntura, juegos inflables, panetón, chocolatada y su infaltable regalo fueron sorprendidos los hijos de un grupo de militares destacados en el durante su visita navideña en la capital.

Ellos viven alejados de sus familias debido a que deben cumplir con sus labores en zona de emergencia. Sin embargo, la Navidad fue la excusa perfecta para pasar un día familiar.

Los padres de los menores llegaron a la celebración navideña organizada por el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas disfrazados de Papá Noel y tuvieron un emotivo encuentro con los pequeños, quienes no ocultaron su alegría e incluso sus lágrimas de emoción.

La celebración se realizó el miércoles pasado en el liceo naval Contralmirante Montero, en el distrito de San Miguel, donde tuvo lugar la celebración de la Navidad para los hijos del personal militar destacado en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Este tierno encuentro se produjo, en el marco de una celebración navideña organizada para más de 700 niños y niñas, cuyos padres, miembros de las Fuerzas Armadas, luchan por la seguridad y la pacificación nacional en el Vraem

El ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos; del jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante Luis Paredes Lora, y los comandantes generales de la Marina de Guerra, Almirante Gonzalo Ríos Polastri; y del Ejército, General de Ejército César Astudillo Salcedo estuvieron presente en la celebración de Navidad.

TAGS RELACIONADOS