Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mediante la campaña “Un Abrigo, una sonrisa”, la red social de apoyo Yo Voluntario busca sumar cerca de 14 toneladas entre frazadas y ropa abrigadora. Lo recaudado será repartido en las zonas del país más afectadas por el .

En Lima, las donaciones serán entregadas a algunos sectores de Villa María del Triunfo, como . En tanto, al sur del país, , Huancavelica y Ayacucho –localidades que soportan hasta -23°C en época de heladas – también recibirán donativos.

El primer punto de acopio se ubica en el pasaje Santa Rosa (al costado de la ), y el segundo en la cuadra 35 de la avenida Arequipa (berma central) en San Isidro.

La ropa y mantas que estén en buen estado – ya sea para niños o adultos –podrán dejarse en dichas direcciones hasta el 30 de junio, de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

En el 2017, el grupo Yo Voluntario, el cual es parte de la red de programas de la Municipalidad de Lima, logró reunir 15 toneladas. La expectativa para este año es llegar a la meta para ayudar a las poblaciones más afectadas por las .