Módulos Temas Día

Bella Hadid sufrió falla de vestuario en desfile de Victoria’s Secret y dejó ver de más [FOTOS]

La hermana de Gigi Hadid se encontraba modelando en la pasarela cuando su brasier se movió y dejó ver un poco de sus pezones.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El desfile de Victoria’s Secret estuvo lleno de anécdotas, y la protagonista de una de estas fue Bella Hadid . La hermana de Gigi Hadid sufrió una falla de vestuario al desfilar y dejó ver de más.

Todo ocurrió cuando Hadid se encontraba modelando en la pasarela. Ella caminaba despreocupada frente al público en Shanghai cuando alzó sus brazos y bailó un poco para demostrar su alegría, al igual que otras modelos.

Esto hizo que su brasier se moviera y dejara ver una parte de sus pezones. A pesar del incómodo momento, ella no se amilanó, y al bajar sus brazos, continúo con su caminata hasta llegar al backtage.

El hecho, que solo duró unos segundos, no fue tan notorio, pero quedó grabado por las fotografías que le tomaron a Hadid en el desfile. Estas imágenes se han vuelto virales, y en la siguiente galería te dejamos algunas.

Cabe señalar que, este no fue el primer año Bella Hadid desfila en el Victoria’s Secret Fashion Show. Ella debutó en la pasarela de la marca de ropa y lencería el año pasado, junto a su hermana.

Leer comentarios ( )