Módulos Temas Día

Este es el brasier de US$ 2 millones de Victoria's Secret  [FOTOS]

La modelo elegida para llevar el costoso Champagne Nights Fantasy Bra durante el Victoria’s Secret Fashion Show será la brasileña Lais Ribeiro.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¡Atentas fanáticas de los productos de Victoria’s Secret! La famosa marca de lencería y ropa compartió las imágenes del brasier de US$ 2 millones que lucirá una de sus ángeles en el desfile anual.

Este sostén ha sido diseñado por Mouawad Jewelry, una joyería suiza y árabe de lujo. Está hecho con zafiros amarillos, topacios y diamantes.

La modelo elegida para llevar el costoso Champagne Nights Fantasy Bra durante el Victoria’s Secret Fashion Show en Shanghai será la brasileña Lais Ribeiro.

Ella confirmó la noticia a través de su cuenta oficial en Instagram, que cuenta con más de 1 millón de seguidores. Junto a la foto, ella escribió este mensaje:

“He estado guardando el secreto demasiado tiempo, ¡y me siento más que honrada de anunciar que llevaré el Champagne Nights Fantasy Bra este año!”, dijo.

Y agregó: “Estoy muy contenta y agradecida a la familia de Victoria’s Secret por confiar en mí y por el apoyo de mi familia, amigos y fans. ¡Muchísimas gracias! ¡Ya es oficial”.

El Victoria’s Secret Fashion Show 2017 será en Shanghai el 29 de noviembre a partir de las 11 a.m. (hora local). Algunas modelos que participarán además de Ribeiro serán Candice Swanepoel, Elsa Hosk, Lily Aldridge y Jasmine Tookes.

Leer comentarios ( )