Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Triste noticia para el mundo del modelaje! anunció su retiro de las pasarelas de . La modelo fue parte del desfile anual de la marca de lencería y ropa por 17 años.

La noticia fue dada por Ambrosio en su cuenta de Instagram. Junto a una imagen de su última vez en la pasarela, ella compartió algunas emotivas palabras para la marca y para sus compañeras, las otras 'Ángeles'.

“Las palabras no pueden describir que tan agradecida estoy de haber trabajado con esta gran marca, que me inspira a mí y a todas las mujeres del mundo. Ni en mis sueños más locos hubiera imaginado que habría participado de 17 Victoria’s Secret Fashion Shows”, escribió.

“Gracias a toda mi familia de Victoria’s Secret por hacer estas memorias inolvidables. No podría haber hecho esto sin el amor y apoyo de mis fans. Me da orgullo ser parte del movimiento de Victoria's Secret. ¡Siempre estaré animándolos! ¡Los amaré por siempre!”, agregó.

Alessandra Ambrosio actualmente tiene 36 años, y ha sido modelo desde los 12 años, pero su carrera profesional inició hace 18 años. Ella nació en Brasil y se mudó a Estados Unidos cuando aún era una adolescente para poder establecer su carrera en el modelaje.