Alessandra Ambrosio anunció su retiro de las pasarelas de Victoria's Secret [FOTOS]

La modelo fue parte del desfile anual de la marca de lencería y ropa por 17 años.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Triste noticia para el mundo del modelaje! Alessandra Ambrosio anunció su retiro de las pasarelas de Victoria's Secret. La modelo fue parte del desfile anual de la marca de lencería y ropa por 17 años.

La noticia fue dada por Ambrosio en su cuenta de Instagram. Junto a una imagen de su última vez en la pasarela, ella compartió algunas emotivas palabras para la marca y para sus compañeras, las otras 'Ángeles'.

“Las palabras no pueden describir que tan agradecida estoy de haber trabajado con esta gran marca, que me inspira a mí y a todas las mujeres del mundo. Ni en mis sueños más locos hubiera imaginado que habría participado de 17 Victoria’s Secret Fashion Shows”, escribió.

“Gracias a toda mi familia de Victoria’s Secret por hacer estas memorias inolvidables. No podría haber hecho esto sin el amor y apoyo de mis fans. Me da orgullo ser parte del movimiento de Victoria's Secret. ¡Siempre estaré animándolos! ¡Los amaré por siempre!”, agregó.

Alessandra Ambrosio actualmente tiene 36 años, y ha sido modelo desde los 12 años, pero su carrera profesional inició hace 18 años. Ella nació en Brasil y se mudó a Estados Unidos cuando aún era una adolescente para poder establecer su carrera en el modelaje.

Ir a portada