lo último

Verónica Linares explotó contra Rafael Cardozo: “¡Que 'Cachaza' nunca se case con él!”

La periodista se preguntó por qué la ‘guerrera’ tiene que suplicarle a su novio para llegar al altar.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La conductora de América Noticias, Verónica Linares explotó contra Rafael Cardozo debido a que él no se quiere casar con su enamorada Carol Reali ‘Cachaza’  . Todo ocurrió en pleno programa en vivo.

Esto ocurrió luego que Rebeca Escribens presentara una nota donde el ‘guerrero’ brasileño jugara con el tema del matrimonio al decir que tiene “un acuerdo con 'Cachaza', ella escogerá el día y yo el año (de la boda)”.

“Después de lo que acaba de decir, se pregunta por qué le dicen “cargoso”. A mí me carga escuchar que a cada rato que hablen de cuándo se casan. Él no se casa, que Cachaza lo bote. ¿O sea hay que suplicarle para que se case? Juro que eso me saca de cuadro. ¿Por qué hay que suplicarle que se case? Cásate tú solito. Que Cachaza nunca se case con él, no le conviene. Estar pidiendo y pidiendo”, dijo tajante Verónica Linares.

La periodista exigió a Rafael que explique si de repente hacerse rogar es parte de una broma. “De repente esa es la gracia de ellos dos. Si es así bien”, añadió.

Rebeca expresó estar de acuerdo con su compañera e incluso confesó estar harte de que se hable sobre el matrimonio de los brasileños. “No se van a casar nunca. 'Cachaza' acéptalo, vira para otro lado, por Dios”.

Verónica Linares

Verónica Linares

lo último
Ir a portada