Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

incursionó en el mundo del espectáculo desde que era tan solo una bebé de 8 meses, y ha logrado mantenerse en este durante casi 4 décadas. Sin embargo, ella también deslumbra en redes sociales.

En Instagram, la actriz tiene alrededor de 120 mil seguidores, y en cada una de sus publicaciones, donde muestra su ejercitado físico y también su humor, recibe centenares de 'Me Gusta' diariamente.

La artista, cuyo nombre completo es Vanessa Cvujetka Terkes Rachitoff, tiene 39 años, y en marzo del 2018 cumplirá 40. Ella radica en México desde el año 2000, cuando se mudó al país azteca para estudiar actuación, y terminó protagonizando varios proyectos.

Ella se hizo conocida en nuestro país por interpretar a 'Mariana Carrillo' en 'Torbellino', en 1997, y a nivel internacional por interpretar a 'Lola' en la serie mexicana 'El Pantera', del 2007 al 2009.

Tuvo su paso por los reality shows cuando fue concursante de 'El gran show' en el 2011, y 'El Dorado' en 2017. Asimismo, incursionó en la conducción con el programa 'Titanes', en el 2014.

¿Quieres ver algunas de sus mejores fotos? Puedes hacerlo en la siguiente galería.

TAGS RELACIONADOS