Módulos Temas Día

Estas son las 10 fotos de Vanessa Terkes que han dejado asombrados a sus seguidores [FOTOS]

La actriz incursionó en el mundo del espectáculo desde que era tan solo una bebé de 8 meses.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Vanessa Terkes incursionó en el mundo del espectáculo desde que era tan solo una bebé de 8 meses, y ha logrado mantenerse en este durante casi 4 décadas. Sin embargo, ella también deslumbra en redes sociales.

En Instagram , la actriz tiene alrededor de 120 mil seguidores, y en cada una de sus publicaciones, donde muestra su ejercitado físico y también su humor, recibe centenares de 'Me Gusta' diariamente.

La artista, cuyo nombre completo es Vanessa Cvujetka Terkes Rachitoff , tiene 39 años, y en marzo del 2018 cumplirá 40. Ella radica en México desde el año 2000, cuando se mudó al país azteca para estudiar actuación, y terminó protagonizando varios proyectos.

Ella se hizo conocida en nuestro país por interpretar a 'Mariana Carrillo' en 'Torbellino' , en 1997, y a nivel internacional por interpretar a 'Lola' en la serie mexicana 'El Pantera' , del 2007 al 2009.

Tuvo su paso por los reality shows cuando fue concursante de 'El gran show' en el 2011, y 'El Dorado' en 2017. Asimismo, incursionó en la conducción con el programa 'Titanes' , en el 2014.

¿Quieres ver algunas de sus mejores fotos? Puedes hacerlo en la siguiente galería.

Tags Relacionados:

Vanessa Terkes

Instagram

Leer comentarios ( )

Ir a portada