Módulos Temas Día

Vanessa Terkes cumplió 40 años y disfruta de su mejor momento [FOTOS]

La conocida actriz se casará con el futbolista George Forsyth , en setiembre de este año. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Vanessa Cvujetka Terkes Rachitoff , conocida artísticamente como Vanessa Terkes , celebró hace poco su cumpleaños número 40 compartiendo una fotografía al lado de su prometido, el futbolista George Forsyth .

"Feliz cumpleaños a mí" , reseñó la artista en la imagen que colgó en su Instagram ,  donde luce sonriente y disfrutando de un momento de diversión con su pareja.

Feliz cumpleaños a mi 🙏😀 @george.forsyth #mexico #xochimilco

Una publicación compartida de vanessaterkes (@vanessaterkes) el

La actriz nació un 3 de marzo de 1978 e inició su carrera en la televisión a los 8 años cuando ya figuraba en comerciales para productos de bebés.

Tras participar en algunas producciones peruanas como ' Torbellino ' y ' Travesuras del corazón ' viajó a México para estudiar actuación y dar vida a variados personajes en telenovelas de Televisa y Telemundo .

Su última participación en la televisión peruana se dio en el reality 'El Dorado', de Latina, donde precisamente conoció al ex arquero de Alianza Lima , y con quien anunció matrimonio a solo unos meses de haber iniciado su relación sentimental.

“Me encantó su humildad y lo bueno que es, también su barrio, es un chico que la tiene clara” , precisó la actriz en torno a Forsyth, con quien se casará en setiembre de este año.

Terkes se encuentra pasando uno de los mejores momentos de su vida tanto en lo sentimental como profesional.

En la presente galería, te presentamos algunas imágenes que la actriz colgó en su Instagram donde tiene 161 mil seguidores.

Leer comentarios ( )

Ir a portada