Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, ex novia del futbolista , fue ampayada con el puertorriqueño , con quien se lució en una discoteca de Asia, el último fin de semana.

En las imágenes del programa, ambos disfrutan de la fiesta mientras conversan largo rato en la reunión. Las especulaciones están a la orden del día. Algunos creen que existe algo más que una amistad entre Valeria y el ex de Michelle Soifer.

En comunicación con el espacio de Latina, Sabater aseguró que no sabía quién era Valeria Roggero hasta aquel momento, y negó que haya ocurrido algo más allá de la conversación que sostuvieron.

"Un amigo con el que estaba en la discoteca se acerca a ella y luego me la presenta. Entonces, empecé a conversar con ella preguntándole si era colombiana y así charlamos un buen rato e incluso intercambiamos WhatsApp. Yo soy muy sociable y estoy abierto a conocer a las personas", precisó el puertorriqueño.

Hace unas semanas, Yordy Reyna agredió por celos a Aaron Carnero tras verlo en una discoteca junto a su ex pareja. Luego este tuvo que ofrecer disculpas para zanjar el tema.