Tras varios días internada en una clínica local, la ex Miss Perú 2016, se está recuperando y ya ha superado los cuadros de dolor, informó la organizadora del certamen de belleza .

Ella utilizó su cuenta en Instagram para detallar que la ex reina de belleza ya puede pararse y decir algunas palabras. Además adjuntó una foto donde se ve a la joven descansando en la clínica.

"Hoy puedo confirmar con mucha alegría que Vale esta mejor, ha superado los cuadros de dolor y ya incluso puede pararse y decir algunas palabras. Todavía esta muy delicada y tiene restringidas las visitas porque sus defensas están al mínimo pero me ha pedido que les agradezca a todos tanto cariño y espera pronto ser ella quien se comunique con ustedes", escribió Jessica Newton en su red social.

Newton también contó que la modelo se emocionó hasta el llanto por la gran cantidad de mensaje de solidaridad que recibió en su cuenta en Instagram.

Valeria Piazza sufre de una enfermedad autoinmune que afecta a diversas partes del organismo. Se desconoce el origen del mal.