Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo peruana y ex reina de belleza, se encuentra hospitalizada en una clínica local por una enfermedad aún desconocida por los medios. Sus familiares y amigos la acompañan en este duro momento.

Piazza saltó a la fama, tras ser coronada en 2016 como Miss Perú Universo. Ella contó a la revista 'Ellos y ellas' que desde pequeña fue, junto a su madre, amantes de la moda y los concursos de belleza.

Ese mismo año, la modelo sufrió un grave accidente de tránsito y debido a un irresponsable chofer embistió el vehículo a la altura de la cuadra 10 de la avenida Alejandro Velasco Astete en Santiago de Surco.

Gracias al título de Miss Perú Universo logró recorrer el Perú y colaborar como vocera con importantes instituciones como la Liga contra el Cáncer, Inabif y WWF.

En enero del año pasado, Piazza tuvo la oportunidad de participar en el concurso internacional Miss Universo, que se celebró en Manila, Filipinas. No ganó, sin embargo logró quedar entre las 13 mujeres más hermosas del mundo.

La comunicadora social graduada de la Universidad de Lima, anunció a inicios del año pasado su compromiso con su novio, Pierre Cateriano, con el que lleva más de cinco años de relación sentimental.