Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La ex Miss Perú, fue internada en una clínica local debido a que se encuentra muy enferma, según informó , organizadora del certamen de belleza Miss Perú.

Newton utilizó su cuenta de Instagram para dar la noticia y enviar un mensaje de apoyo a la joven, quien se encuentra acompañada por sus familiares en un nosocomio limeño.

"Con mucha pena me toca confirmar que Vale @valepiazzav se encuentra internada hace varios días muy delicada de salud y rodeada del amor de su familia, pese a lo complicado de su estado ella no ha perdido su hermosa sonrisa y su alegría", escribió Jessica Newton en su red social.

Además, detalló que las visitas se encuentran restringidas "a solicitud de los medicos pero estoy segura que mi reina superará esta crisis. Ayer, viéndola dormir abrazada de su osito me parecíaa una niña pequeña, su belleza y su dulzura nunca dejan de sorprenderme", agregó.

Valeria Piazza fue coronada como Miss Perú Universo en abril del 2016. En febrero del año pasado, la ex reina de belleza anunció su compromiso con Pierre Cateriano.