Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Gregorio Mamani, el usuario del al que se le cayó poco más de S/7,600 en la zona alimentadora de la estación Naranjal, en Independencia, fue ubicado y pudo recuperar su dinero.

Las cámaras de seguridad grabaron el preciso momento en que al afectado se la cae la importante suma en dicho terminal, por lo que personal de Protransporte emprendió inmediatamente su búsqueda para devolvérsela.

Mamani se mostró sumamente agradecido y sorprendido con la Municipalidad de Lima y resaltó la honradez de los usuarios y del personal que reportó lo sucedido.

“No pensé volverlo a encontrar. Estaba triste y sin ganas de hacer nada hasta que mi nuera me dijo que me había visto en la televisión y que me estaban buscando para devolverme mi dinero”, dijo.

Como se recuerda este es el tercer hallazgo de una importante suma de dinero que se registra en el Metropolitano en la última semana y el segundo monto que ya fue devuelto a su propietario, pero aún se espera poder ubicar al dueño de los S/2 mil extraviados en un bus el pasado 30 de agosto.