Módulos Temas Día

Cuando se burlan de tu equipo: Los duros memes contra Universitario y Sporting Cristal 

Alianza Lima se coronó como campeón del Descentralizado 2017 tras once años de sequía.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Alianza Lima se coronó campeón del Descentralizado 2017 tras once años de mala racha, pero la otra cara en el torneo Clausura es la derrota de Universitario de Deportes y el incierto futuro de Sporting Cristal que no mostró su mejor desempeño este año.  

Los 'rimenses' derrotaron 2-0 a Unión Comercio y sumó 64 unidades en la tabla de posiciones porque recibió un punto adicional por ser subcampeón en el Torneo de Promoción y Reservas. 

Sin embargo, este puntaje no sería suficiente para calificar a la Sudamericana, pues de confirmarse cuatro cupos a la Copa Libertadores y no tres lugares, las posiciones correrían y Sporting Cristal jugaría por primera vez ese torneo. 

Universitario de Deportes cayó 1-0 ante Cantolao en el último encuentro del Clausura. Los cremas tenían la obligación de ganar si es que quería tener chances de quedar como campeón del Clausura. 

Por tales razones, los usuarios de redes sociales no desperdiciaron ni un segundo para darle rienda suelta a la creatividad y burlarse cruelmente de los equipos nacionales. 

Leer comentarios ( )