Copa América

Tilsa Lozano arremete contra 'amigas de juerga' del 'Zorro' por no visitarlo al penal [VIDEO]

La conductora de Latina dejó su 'chiquita' a aquellas que solo están en los buenos momentos con su amigo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Han pasado diez días desde que  Ricardo Zúñiga, conocido como el 'Zorro Zupe' , fuera sentenciado a dos meses de prisión efectiva en el penal Ancón II. El conocido personaje de la farándula peruana afrontaba un juicio por difamación agravada por el caso de Carlos Zambrano.

Desde su reclusión en el recinto carcelario, diversos personajes del espectáculo local acudieron a visitar al 'Zorro Zupe'. Sin embargo, Tilsa Lozano arremetió esta tarde contra un grupo de "amigas" en específico.

La conductora de 'Amor de Verano' aprovechó los segundos previos antes de pasar a comerciales para lanzar una contundente frase. Casualmente, en pantalla divida se mostraba a Flavia Laos.

"A todas las amigas del Zorro Zupe recordar que las visitas al penal, para las mujeres, son miércoles y sábado. No solamente para la juerga, claro, si lo quieren ver", indicó la conductora.

¿Será que Tilsa le ha dejado su 'chiquita' a Flavia? Lo cierto es que la ex 'chica reality' no ha visitado hasta el momento al 'Zorro Zupe', a pesar de que anteriormente se le podía ver junto al panelista disfrutando de la noche en diferentes ocasiones.

(Latina)

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada