Así luce el parque temático de 'Los Juegos del Hambre' [FOTOS Y VIDEO]

El anunciado parque de diversiones basado en la saga de películas de Lionsgate , 'The World of The Hunger Games', se inauguró recientemente en el Motiongate Dubai y esto debes saber.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Atención fanáticos de 'The Hunger Games'! El anunciado parque de diversiones basado en la saga de películas de Lionsgate, 'The World of The Hunger Games', se inauguró recientemente en el Motiongate Dubai y si amas 'Los Juegos del Hambre', no puedes dejar de ir.

Este parque es parte de la zona de Lionsgate en el resort árabe, que presenta atracciones inspiradas en otras películas como 'Kung Fu Panda', 'Shrek', 'Cazafantasmas' y 'Zombieland'. Asimismo, cuenta con un estudio de cine.

La sección de 'Los Juegos del Hambre' tiene un simulador de aerodeslizador que muestra un recorrido por 'Panem', el mundo post-apocalíptico donde viven los personajes.

El parque temático también tiene una montaña rusa que simula al 'Capitol Bullet Train', el mismo que trasladaba a los personajes de distrito a distrito.

Si eres fanático de 'Peeta Mellark', también existe una panadería donde puedes comprar sus famosos panes y postres. Y, a la vez, en las calles del parque puedes tomarte fotos junto a los 'pacificadores', los famosos policías de 'Panem'.

Como cereza en el pastel para los fans de la saga de libros de Suzanne Collins, los actores Elizabeth Banks y Stanley Tucci volvieron a encarnar sus papeles como 'Effie Trinket' y 'Caesar Flickerman', y aparecerán en algunos videos en las distintas atracciones.

Como se recuerda, la saga de películas de 'Los Juegos del Hambre' se estrenó en 2012, y contó con 4 películas que se estrenaron anualmente hasta el 2015. La historia fue protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

¿Quieres darle un vistazo a este parque? Te lo mostramos en la siguiente galería. Y como diria 'Effy Trinket': "¡Que la suerte siempre esté de tu lado!".

Ir a portada