Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El modelo costarricense, se mostró acongojado por no poderse comunicar con la cantante de cumbia, para  saber cómo sigue del accidente que ambos protagonizaron la semana pasada, pero la respuesta de la joven a sus disculpas públicas lo dejaron sin ganas de buscarla.

Así lo contó, Coto en una entrevista telefónica con el programa ‘Espectáculos’ de Latina.

“Yo no sabía cómo contactarme con la chica. (Las disculpas) las puse en Instagram, la etiqueté a ella y al grupo 'Puro sentimiento'. Estaba preocupado y lo menos que quería era que piense que me despreocupé. Fue algo accidental pero muchas personas me atacaron. No fue adrede para nada. Ella me contestó, pero su manera de hacerlo me quitó las ganas de visitarla”, dijo Coto Hernández.

Coto explicó que la joven le habría contestado con lisuras. Ante esta queja, le aconsejó que no la buscara hasta que las aguas se calmen.

“Está molesta. Ella ahorita está llena de rencor, estrés, preocupación por cómo quedará su rostro. Creo que se tiene que esperar un poco más Coto. Tú sabes que no quisiste hacerle daño pero ella está pensando en otra cosa. Lo primero es esperar que las aguas se calmen, y cuando se calmen recién sería apto tener una conversación (con ella)”, señaló la conductora de TV.

El viernes pasado durante en una secuencia llamada 'La Yunza' del programa 'En boca de todos', Coto Hernández dejó escapar de sus manos una hacha que impactó el rostro de Thamara Gómez .