“Supongo que no lo volverá a hacer”, dice Brunella tras foto de Richard Acuña y Marisa Glave 

La ex chica reality lanzó, entre sonrisas, advertencia a su pareja sentimental.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Confía en él! Brunella Horna   aseguró que “no tiene por qué ponerse celosa” después de que una fotografía de Richard Acuña tocándole la quijada a Marisa Glave saliera a la luz.

Como panelista invitada a 'Espectáculos' de Latina, la ex chica reality habló de la instantánea, y manifestó que el parlamentario de Alianza por el Progreso y la congresista de Nuevo Perú son solo “muy amigos”.

“Como yo abracé a 'Goofy' en mi foto, él se puso celoso y abrazó a la congresista”, dijo Horna inicialmente, refiriéndose a una fotografía que se tomó cuando visitó Walt Disney World, en Orlando.

“Ellos son muy amigos. A ella la conozco, ha ido a la casa. Yo creo que son compañeros de trabajo. Son muy amigos, como nosotros (los panelistas de 'Espectáculos') lo somos en el trabajo y también nos vemos fuera”, precisó.

Asimismo, señaló que la imagen de Acuña y Glave fue tomada tras una ardua jornada laboral.

“Yo no tengo por qué ponerme celosa, es su trabajo, pasan tantas horas en el Congreso. (La foto) ha sido ayer (9 de enero), durante un pleno, han estado muchas horas juntos”, dijo.

“En verdad, yo sí soy bien celosa, pero cuando me dan motivos. Simplemente, quien tiene que dar una explicación, es él, no soy yo", dijo enfáticamente.

"Yo no estoy en la foto. Cualquier cosa les doy el número de Richard y él les aclara todo", añadió, dando por finalizado el tema.

"SUPONGO QUE RICHARD NO LO VA A VOLVER A HACER"

Tras manifestar, en un primer momento, que no estaba celosa de la cariñosa fotografía que protagonizan su novio y la congresista Marisa Glave, la modelo Brunella Horna sorprendió con sus declaraciones a Amor, amor, amor. 

"Yo supongo que Richard Acuña no lo va a volver a hacer", indicó y agregó que a su pareja sí le molestaría que apareciera con un panelista de 'Espectáculos' en similar situación.

"Ah sí, claro (le molestaría). Yo creo que Richard, supongo no lo va a volver a hacer", indicó la chiclayana, quien además precisó que su novio debería cuidarse más al ser un personaje público.

"Obviamente que el Congreso tiene mil cámaras encima. Todo el día están tomando fotos, entonces creo que sí, quizá se tiene que cuidar un poquito más porque tiene una relación pública, pero en verdad que yo no veo lo malo en eso", expresó finalmente.

Brunella Horna

(Latina)

Leer comentarios ( )

Ir a portada