Módulos Temas Día

Street Fighter V: Esta es la historia de 'Sven', el gamer invidente [FOTOS]

Sven 'Sven' Van de Wege ganó una partida de Street Fighter V en el Sonic Boom de Madrid, el torneo de duelos en videojuegos más grande de España. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Sven Van de Wege nos enseña que todo se puede lograr en esta vida. Solo basta querer y mantener las ganas intactas en lo que deseamos conseguir. Este joven fue el primer gamer ciego que ganó una partida de Street Fighter V en un torneo profesional de videojuegos.

"Todo pasó porque estaba buscando volver a jugar y Street Fighter II fue el primer título que encajaba conmigo", dijo Van de Wege en una entrevista al portal de videojuegos Xataka Esports. 

Sven es más conocido como 'Sven, el guerrero ciego'. Él cuenta que el sonido del juego fue el que lo ayudó a poder desenvolverse. Las reacciones de los golpes y los sonidos de los personajes de Street Fighter ayudaron a que se de cuenta qué estaba sucediendo. 

"Después de mostrar lo que podía hacer, la gente quería jugar conmigo, hacerse fotos, hablar e incluso intentaron jugar tapándose los ojos", contó Sven. Este es un resumen de su historia. 

Tags Relacionados:

Videojuegos

Street Fighter V

Leer comentarios ()