Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La polémica en torno a por su lujoso estilo de vida quedó en el pasado, y ahora la modelo peruana respira nuevos aires a su llegada a nuestro país tras varios meses de ausencia.

Imágenes captadas por el programa 'Válgame Dios' dieron a conocer que la 'influencer' y sus amigas disfrutaron de una cena y un brindis en un exclusivo hotel de San Isidro. "En verdad, estoy contenta de estar aquí", manifestó Valenzuela a su salida del recinto.

Resguardada por varios agentes de seguridad VIP y a bordo de una lujosa camioneta, la ex chica reality aprovechó la oportunidad para agradecer a la prensa su acogida en redes sociales. "Gracias (a ustedes)... están incrementado mis fans en Instagram. Se los agradezco un montón", expresó. 

En tanto, manifestó que todavía no existen planes de matrimonio con su novio, y por lo tanto no luce anillo de compromiso. 

NOVIO DISPUSO SEGURIDAD

Para el conductor del programa de Latina, Rodrigo González fue "huachafo" tantos agentes en torno a la modelo.

Anette Atyle, amiga íntima de la modelo, manifestó que la seguridad alrededor de Valenzuela fue una disposición de su novio. Según Style, este le impuso esta condición para su viaje a Perú y a ella no le quedó más que aceptar la propuesta.

TAGS RELACIONADOS