¡Ya no falta nada! se estrenará oficialmente en dos semanas. Sin embargo, en ya se presentó el filme y los protagonistas de la nueva película se juntaron para ser parte de la alfombra negra del evento.

Mark Hamill, quien vuelve a encarnar al recordado 'Luke Skaywalker', y Daisy Ridley, quien encarna a 'Rey', hicieron su aparición en las salas de cine Cinépolis para celebrar el estreno de la nueva entrega junto al director, Rian Johnson, y otros miembros de la producción.

El lunes, ellos llegaron al cine, que se encontraba en un centro comercial, subiendo una escalera eléctrica, y fueron recibidos por los gritos de los fanáticos que los esperaban para poder tener un vistazo a los actores que encarnan a los personajes que aman.

Hamill, Ridley y Johnson se emocionaron por el recibimiento, y no dudaron en compartir algunos momentos con los fans: tomándose 'selfies', conversando con ellos, entre otras cosas. Si quieres ver algunas imágenes de este estreno, lo puedes hacer en la siguiente galería.

'Star Wars: The Last Jedi' se estrenará oficialmente este 14 de diciembre en cines alrededor del mundo.