Módulos Temas Día

La recomendación de la doctora del Spartak de Moscú a sus jugadores antes de jugar Champions League

Victoria Gameeva, jefa médico del club ruso, tiene en claro que los jugadores de su equipo deben seguir sus instrucciones a la perfección para rendir en el campo de juego.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Spartak de Moscú se juega este miércoles su pase a octavos de final de la Champions League. El conjunto ruso deberá sacar un buen resultado de vista ante Liverpool.

En ese sentido,  Victoria Gameeva, jefa médico del equipo, tiene en claro que sus jugadores deben seguir sus instrucciones a la perfección para rendir en el campo de juego.

La joven doctora tiene como norma principal algo ya conocido en el mundo del fútbol: la abstinencia sexual antes de los partidos.

"Desde un punto de vista médico, el sexo estimula la capacidad de trabajar solo en mujeres. Pero funciona de otra forma para los hombres. Deben evitar las relaciones sexuales dos o tres días antes del partido de fútbol", señaló al diaro Marca.

El resultado del encuentro de hoy podría ser un reflejo del cumplimiento de los jugadores a las recomendaciones de Gameeva. 

Leer comentarios ( )