Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las son un éxito de la televisión. Algunas historias se han vuelto un clásico. Sin embargo, al volver a la pantalla chica, no todas han tenido el mismo recibimiento que tuvieron originalmente , y te contamos de algunas que quizas no conocías y que deberías ver.

'Marimar' (1994) se convirtió en 'Corazón Indomable' (2013)

La historia original está protagonizada por Thalía, y cuenta la historia de una joven pobre, que roba para poder vivir. Sin embargo, un día casi es abusada sexualmente y un futbolista la salva. Ellos se terminan enamorando.

'Los parientes pobres' (1994) se convirtió en 'Juro que te amó' (2008)

Esta es la historia de Margarita, una joven a la que la vida golpea en repetidas ocasiones, y debe tratar de sacar adelante a su familia, a cualquier costo.

'El manantial' (2001) se convirtió en 'La Sombra del Pasado' (2014)

Cuenta la vida dos familias enfrentadas, los Ramírez y los Valdez. Ambas partes se pelean por un manantial, cuyo brote de agua le pertenece justamente a los Valdez.

'Pícara soñadora' (1991) se convirtió en 'Sueños y Caramelos' (2005)

La historia original presenta la historia de una joven que no tiene dinero, y vive secretamente en unos almacenes. Ella trabaja de día como vendedora en el departamento de juguetería y su tío trabaja de noche como velador.

'Lazos de Amor' (1995) se convirtió en 'Tres Veces Ana' (2016)

La historia original narra la historia de tres hermanas, que viajaban con sus padres cuando una discusión provoca que su auto se volqué. Todas las hermanas terminan con vidas diferentes, alejadas una de la otra.