Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dos hombres que integrarían la banda delictiva 'Los malditos de Santa Rosa' fueron detenidos luego de que intentaran asesinar a un taxista en la cuadra siete de la avenida Malecón Checa en Zárate, .

El chofer del taxi de placa AAB-405, José Antonio Jim Romero, se salvó de morir luego de que un casquillo trabara el arma de fuego. Los malhechores, identificados como Carlos Enrique Palomino y Johan Portillo Bautista, escaparon en una moto lineal luego del ataque.

Los efectivos, quienes se percataron del suceso, iniciaron una persecusión entre las avenidas Tahuantinsuyo y Huiracocha. Minutos después, los criminales perdieron el control de la moto y cayeron al pavimento facilitando su captura.

Entre sus pertenencias, los agentes incautaron un arma de fuego con un silenciador, accesorio que utilizaban para no llamar la atención. Ellos fueron trasladados al Hospital  junto a la víctima, quien también tendría antecedentes policiales.

La Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre delincuentes, ya que Jim Romero era conocido como ‘Media Vida’ y sospechoso de ser el cabecilla de una banda criminal de .