Fox prohibió la apertura de una 'taberna de Moe' en Buenos Aires [FOTOS]

La cadena televisiva no llegó a un acuerdo con el dueño del local, y lo obligó a cambiar la imagen de su establecimiento, inspirado en Los Simpson.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Triste noticia! Fox prohibió la apertura de una 'taberna de Moe' en Buenos Aires. La cadena televisiva no llegó a un acuerdo con el dueño del local, y lo obligó a cambiar la imagen de su establecimiento, inspirado en 'Los Simpson'.

Todo ocurrió en una vivienda ubicada en la avenida Martín Rodríguez y Laprida, en la ciudad de Ituzaingó, de la provincia de Buenos Aires. Aquí, el comerciante Damián Díaz y su socio Facundo intentaron abrir una réplica del famoso bar.

Antes de pedirle el permiso a Fox —dueños de los derechos de la famosa serie— los dos argentinos ya habían transformado la fachada del lugar, e incluso crearon una página de Facebook que alcanzó 12 mil seguidores.

Incluso, ellos ya se encontraban utilizando un sistema de turnos y reservas para garantizar la tranquilidad del barrio cuando arribaran los comensales. Sin embargo, no contaron con que se les negaría el pedido de uso de derechos.

Ellos debían inaugurar la famosa 'taberna de Moe' el pasado miércoles 27 de diciembre, y para continuar con lo planeado —y evitar una demanda— lo hicieron con un nuevo nombre, 'Ribbon', y una fachada algo distinta a la inicialmente planteada.

Leer comentarios ( )

Ir a portada