Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Atención fanáticos! ya tiene su propia estrella en el . La 'Reina del Texmex' fue reconocida póstumamente en una ceremonia donde estuvo presente su familia, amigos y fans.

La develación de la estrella ocurrió a las afueras del edificio de Capitol Records en Los Ángeles el pasado viernes 3 de noviembre. El alcalde de la ciudad, Eric Galcetti, quien presidió la ceremonia, no dudó en resaltar las cualidades de la artista.

"Selena era un ángel. Aunque nos la quitaron demasiado pronto, ahora tenemos algo permanente que generación tras generación tras generación podrán ver en el barrio más famoso del mundo", dijo Galcetti.

Por su parte, Víctor González, de Universal Records, presentó dos placas conmemorativas a Quintanilla. La primera en reconocimiento de los siete álbumes de diamantes que ha obtenido, y la segunda en reconocimiento de los 75 sencillos de Platinum. Estos galardones los recibió Suzette, la hermana de la cantante.

"Siento que hemos cruzado diferentes generaciones. Ahora estamos en una nueva generación de millennials, y estoy muy agradecida en nombre de mi familia y de mí misma porque la abrazaron y la encontraron", afirmó Suzette Quintanilla.

"Quiero ser breve y agradable. Quiero agradecer a mis padres, especialmente a mi padre por tener esa visión y poder guiarnos a lo largo de toda nuestra carrera y por enseñarnos que podemos tener éxito siempre que trabajemos duro. Espero que eso establezca el ejemplo para todos nuestros jóvenes que están afuera", agregó.

Algunas celebridades que también acudieron a la ceremonia fueron las actrices Eva Longoria y Angélica Vale. Además de Angelica Maria, Gregory Nava, la banda de Selena: 'Los Dinos', su viudo: Chris Perez, y Edward James Olmos.