Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

apoyó a , su ex pareja sentimental y madre de su hija Maia, ahora que espera un nuevo bebé, fruto de su relación amorosa con su compañero de colegio, Juan Víctor.

"Ahora no voy a 'aguarle' la fiesta a Andrea. Me parece súper bien si salió embarazada. Por mi parte, no voy a opinar ni bien ni mal. Ella sabrá las razones de salir embarazada de la persona que tiene al costado", añadió Lizarzaburu.

Sin embargo, el conocido 'Hombre roca' dejó en claro que su único objetivo es estar al lado de la hija en común que tiene con Andrea San Martín.

"(...) Maia necesita de su papá, tan simple como eso", indicó el ex 'chico reality' quien pidió a Andrea San Martín permitirle ver a su primogénita. 

2 años 1 mes y 14 días desde que no tengo mi pancita de embarazada y aún la extraño... no hay sensación más hermosa que ser madre pero el tenerla dentro mío fue maravilloso. Maïa me ha convertido en la mujer que soy, esa niñita que llevaba dentro es la responsable del valor que tengo hoy para afrontar todo, ella es la razón de mi vida y su amor es lo más real y tangible que he tenido. Maïa es la respuesta a todas las veces que pedí una guía, una ayuda, una salida... Dios me ama porque me regalo un pedacito de cielo, un angelito que ha sabido sostenerme y que sin duda me enseña lo que significa amar. Soy una mujer dichosa de haber disfrutado llevándote conmigo 8 meses de mi vida y desde entonces soy responsable de hacerte feliz y velar siempre por ti. Te amo y no existe nada ni nadie en este mundo antes que tú.

Una publicación compartida de Andrea San Martin Pilares (@andrea_san.martin) el