Módulos Temas Día

'Daphne' y 'Vilma' de 'Scooby-Doo' tendrán su propia película en el 2018 [VIDEO]

Las dos mujeres, integrantes de 'Misterios a la Orden', protagonizarán un filme live-action.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¡Atención fans de 'Scooby-Doo' ! 'Daphne' y 'Vilma' tendrán su propia película en el 2018. Las dos mujeres, integrantes de 'Misterios a la Orden', protagonizarán un filme live-action que se estrenará en cines.

Han tenido que pasar 13 años desde el estreno de 'Scooby Doo 2: Monstruos sueltos' en los cines, y 7 años desde 'Scooby Doo: Maldición en el Lago', en televisión, para que Warner Bros. decida apostar nuevamente por una película no animada de esta franquicia.

La noticia fue compartida por la revista Variety, y confirmada por la misma página oficial de 'Scooby-Doo' en Facebook, junto a un corto video de las caricaturas de 'Daphne Blake' y 'Vilma Jenkins'.

Las actrices que protagonizarán el filme serán   Sarah Jefferey, conocida por interpretar a la princesa Audrey en 'Descendientes' de Disney; y Sarah Gilman, conocida por interpretar a Cammy en 'Last Man Standing'. La primera será Vilma y la segunda, Daphne.

La película se titulará 'Daphne y Vilma', y según la premisa compartida, seguirá a las dos chicas mientras investigan algunos extraños eventos que ocurren en su escuela secundaria. Ellas se conocerán primero por Internet, y luego se volverán amigas. ¿La verás?

Leer comentarios ( )