Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esta madrugada un efectivo de , identificado como Marco Antonio Farfán, fue atropellado por un hombre que conducía en estado de ebriedad. El sereno motorizado habría sido embestido por el auto de Jesús Manuel Ruiz en el cruce de la avenida Aramburú y la calle Los Cisnes, en , de acuerdo con la PNP.

Tras el impacto, Farfán, quien prestaba servicios desde hace 18 años en el distrito, resultó con severas lesiones cerebrales. Fue llevado a una clínica cercana donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El chofer responsable del suceso fue trasladado a la comisaría de San Isidro. Luego de someterse a la prueba de dosaje etílico, se confirmó que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Además, informaron que este no contaba con vigente.

En tanto, el alcalde de San Isidro, , se pronunció sobre el hecho a través de sus redes sociales. El burgomaestre indicó que solicitará la prisión preventiva contra Ruiz Rojas.

“Juro por mis hijos que este crimen no quedará impune. Ninguna familia merece un dolor así, causado por estos asesinos del volante. Que la justicia se lo haga pagar”, sentenció.