Módulos Temas Día

Samsung lanzó el Galaxy S8+ SMARTGirl, un smartphone de edición limitada para mujeres [FOTOS]

La compañía surcoreana decidió sorprender a las usuarias femeninas y presentó una versión de su teléfono en rosado metálico y con funda de cristales  Swarovski.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Samsung lanzó el Galaxy S8+ SMARTGirl, un smartphone de edición limitada para mujeres. La compañía surcoreana decidió sorprender a las usuarias femeninas y presentó una versión de su teléfono en rosado metálico y con funda de diamantes Swarovski.

La encargada de presentar este nuevo móvil en España fue la actriz Paula Echevarría. Sin embargo, durante el evento de presentación, ella estuvo acompañada por la cantante Bely Basarte, y la chef Cristina Oria.

Este smartphone tiene el material Corning Gorilla Glass 5 en la parte frontal como en la trasera, el cuál aporta durabilidad y un acabado de alta calidad. Asimismo, es considerado exclusivo debido a que solamente se han habilitado 7 mil unidades disponibles para su compra.

El Galaxy S8+ SMARTGirl también ha sorprendido por su precio. Mientras que el Galaxy S8+ regular cuesta alrededor de S/ 2500. Esta edición especial cuesta S/ 3700, y será lanzado oficialmente este 1 de diciembre.

Leer comentarios ( )