Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

fue eliminada de '' luego de enfrentarse y perder ante la modelo Luciana Fuster en una competencia de baile. La hija de Melissa Klug lucía tranquila mientras el jurado y el público televidente deliberaban su futuro. 

Ni bien conoció su salida del reality de ATV, la joven de 16 años agradeció la oportunidad a la producción y se despidió com un abrazo y beso a Luciana Fuster. 

Tanto el jurado como el público prefirió a Fuster, quien encantó con una presentación al ritmo de una pegajosa bachata, mientras que Lobatón se presentó con un merengue, que, al parecer, gustó poco al público.

Lobatón Klug estuvo alrededor de un mes en el programa, y en ocasiones se iba de boca con sus compañeros. Incluso, Gian Piero Díaz, conductor del programa, le advirtió que moderara su comportamiento ya que podía perder su lugar en la producción. 

Samahara estudia Comunicaciones en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), y asegura que su participación en 'Combate' es el inicio de su carrera en la televisión. 

TAGS RELACIONADOS