lo último

Real Madrid goleó 4-1 al Valencia por la Liga española

Real Madrid venció con goles de  Cristiano Ronaldo (16' y 38'), Marcelo (84') y Toni Kroos (89') al Valencia, que descontó con Santi Mina a los 58', por la jornada 21 de la Liga española.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Sigue por la senda del triunfo. Real Madrid se alzó con la victoria en esta jornada 21 de la Liga española contra Valencia por 4 goles a 1. Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista. 

El club 'Merengue' salió decidido a limpiarse la cara en su visita a Mestalla contra el cuadro 'Ché'. A mitad de semana, el Leganés lo eliminó de la Copa del Rey en un bochornoso espectáculo para el Madrid en el Santiagio Bernabéu

En el primer tiempo, 'CR7' (16' y 38') aprovechó dos penales cobrados a favor para los 'Blancos'. Ya en la segunda etapa, Valencia pareció acercarse con Santi Mina a los 58'. Pero Marcelo (84') y Toni Kroos (89') sellaron la goleada de la visita.

El equipo de la capital española se ubica 4to con esta victoria. Aún está a 16 puntos del Barcelona, quien es líder del torneo local. Una ventaja que parece imposible de remontar. 

Previa: 

Real Madrid y Valencia miden fuerzas este sábado (EN VIVO | ONLINE | 10:15 a.m. | DirecTV) en el Estadio de Mestalla por la fecha 21 de la Liga Española.

Los dirigidos por Zinedine Zidane visitarán a los 'Murciélagos' y buscarán sacar un resultado importante fuera de casa para acercarse al Barcelona, líder absoluto de la tabla de posiciones. 

Con 35 puntos, el cuadro merengue marcha en el cuarto lugar, mientras que el conjunto de  Marcelino García Toral suma 40 unidades y se ubica en la tercera posición.

Una victoria podría significar una oportunidad de oro para que Madrid escale en la tabla, pues tiene un partido pendiente ante el Leganés.

El tridente BBC (Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo) estará encargado de comandar el esquema ofensivo del elenco de 'Zizou'.

Real Madrid vs. Valencia

EN VIVO | ONLINE 
HORA: 10:15 a.m.
CANAL: DirecTV

Posibles alineaciones

Valencia: Neto; Montoya, Coquelin, Garay, Gayà; Pereira, Kondogbia, Parejo, Guedes; Mina y Rodrigo.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

lo último
Ir a portada