El podría no contar con el lateral Marcelo y el volante Luka Modric para la vuelta de octavos de final de la Champions League contra el Paris Saint Germain en dos semanas, después de que a ambos se les diagnosticaran lesiones en los isquiotibiales.

Marcelo fue uno de los mejores del Madrid en la victoria 3-1 en el Santiago Bernabéu la semana pasada ante PSG y marcó el gol que definió el choque. Sin embargo, salió lesionado el fin de semana en la goleada 5-3 sobre Betis por el torneo local.

El Madrid emitió un comunicado el martes confirmando que el brasileño sufre una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha y que el croata Modric, quien jugó contra el PSG pero se quedó en el banquillo ante Betis, padece la misma lesión.

El club no reveló cuánto tiempo estarían alejados de los terrenos de juego, aunque el diario español Marca dijo que había una posibilidad de que ambos pudieran regresar a tiempo para el partido de vuelta en el Parque de los Príncipes el 6 de marzo.

El entrenador Zinedine Zidane dijo en rueda de prensa antes el partido de Liga del miércoles contra Leganés que se sentía optimista sobre Modric.

El Madrid está cuarto en la liga con 45 puntos, a 17 del líder Barcelona, pero una victoria ante Leganés lo dejaría tercero, por encima del Valencia.