no consiguió ocultar su incomodidad cuando sus compañeros de 'En boca de todos' le pidieron promocionar el programa de por América Televisión.

Distante y por momentos distraída, la ex vedette mencionó a la rubia animadora y a su programa sabatino en medio de los comentarios y burlas de Manolo Rojas, como 'Tulia', Carloncho y Ricardo Rondón.

"Mira, yo trabajo en América Televisión, les guste o no les guste, y yo estoy bien contenta porque a las 7 de la noche tenemos 'La Previa', a las 8; 'El reventonazo de los sábados', a las 10; 'Gisela busca el amor' y a las 11; 'Mujeres sin filtro'... Y de lunes a viernes, 'En boca de todos', ¡Lo máximo!", precisó Rodríguez en TV.

EL 'CLICK' DE TULA

Como se recuerda, en 2007,  y coincidieron en una fiesta de Frecuencia Latina. A partir de aquel momento, se iniciaron los rumores en torno a una relación amorosa entre ambos y en medio de especulaciones de una presunta infidelidad del ejecutivo de televisión para con su entonces esposa, la conocida animadora Gisela Valcárcel.