Módulos Temas Día

Por estas razones debes pasar el feriado en Mistura 2017 [FOTOS]

No lo dudes y asiste a la feria gastronómica: la orquesta Zaperoko pondrá a todos a bailar salsa dura en el Gran Auditorio Apega.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El Día de la Canción Criolla y ‘Halloween’ ya pasaron, y no hay nada mejor que pasar el Día de los Muertos —la fecha en la cual recordamos y homenajeamos a nuestros seres queridos que ya no están— que en familia y disfrutando de buena comida.

Por ello, una buena opción para pasar el día es la feria gastronómica Mistura 2017, en ella podrás disfrutar de los tantawawas, panes dulces hechos de maíz, que los incas daban ofrenda para honrar sus memorias.

Mistura obsequiará a los primeros 550 visitantes un tantawawa, el tradicional y emblemático pan de la sierra peruana que representa figuras de bebés, llamas, palomas, entre otras llamativas formas. La entrega de los tantawawa estará acompañada de bailes y comparsas.

¿Qué más habrá hoy? Se tiene previsto que la Cocina del Gran Mercado tendrá una nutrida actividad a partir de las 12.30 p.m.

Cecilia Gonzales, de restaurante La Olla de Juanita, de Ica, estará a cargo de la sección Cocinas Regionales, y a las 4.00 p.m. Patricia Chong y Juan Ramos disertarán sobre las setas, hongos comestibles que se cultivan en el Perú.

En el Gran Auditorio Apega, la afamada chef indonesia Vania Wibisono estará a cargo de la Charla Magistral. La sesión empezará a las 11.00 a.m. 

Asimismo, una razón de peso para que no se vaya temprano de la feria es que a las 8.00 p.m. la popular orquesta Zaperoko pondrá a bailar a propios y extraños con su salsa dura. 

Recuerde que las entradas están a la venta Teleticket y en los módulos que están ubicados en la entrada del Club Revólver. El precio es popular: S/17 para adultos y S/9 para niños.

Tags Relacionados:

Mistura 2017

Leer comentarios ( )