Módulos Temas Día

Por estas razones debes pasar el feriado en Mistura 2017 [FOTOS]

No lo dudes y asiste a la feria gastronómica: la orquesta Zaperoko pondrá a todos a bailar salsa dura en el Gran Auditorio Apega.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Día de la Canción Criolla y ‘Halloween ’ ya pasaron, y no hay nada mejor que pasar el Día de los Muertos —la fecha en la cual recordamos y homenajeamos a nuestros seres queridos que ya no están— que en familia y disfrutando de buena comida.

Por ello, una buena opción para pasar el día es la feria gastronómica Mistura 2017 , en ella podrás disfrutar de los tantawawas, panes dulces hechos de maíz, que los incas daban ofrenda para honrar sus memorias.

Mistura obsequiará a los primeros 550 visitantes un tantawawa, el tradicional y emblemático pan de la sierra peruana que representa figuras de bebés, llamas, palomas, entre otras llamativas formas. La entrega de los tantawawa estará acompañada de bailes y comparsas.

¿Qué más habrá hoy? Se tiene previsto que la Cocina del Gran Mercado tendrá una nutrida actividad a partir de las 12.30 p.m.

Cecilia Gonzales, de restaurante La Olla de Juanita , de Ica, estará a cargo de la sección Cocinas Regionales, y a las 4.00 p.m. Patricia Chong y Juan Ramos disertarán sobre las setas, hongos comestibles que se cultivan en el Perú.

En el Gran Auditorio Apega, la afamada chef indonesia Vania Wibisono estará a cargo de la Charla Magistral. La sesión empezará a las 11.00 a.m. 

Asimismo, una razón de peso para que no se vaya temprano de la feria es que a las 8.00 p.m. la popular orquesta Zaperoko pondrá a bailar a propios y extraños con su salsa dura. 

Recuerde que las entradas están a la venta Teleticket y en los módulos que están ubicados en la entrada del Club Revólver . El precio es popular: S/17 para adultos y S/9 para niños.

Tags Relacionados:

Mistura 2017

Leer comentarios ( )

Ir a portada