Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Le quedará marca? Aún siguen las críticas por el grueso error de en la eliminación de de la . Ahora se sumó la prensa extranjera. 

No bastaron los insultos de los hinchas o los comentarios agresivos del periodismo deportivo local. El diario Olé argentino le dedicó una nota al momento decisivo en el que 'Supermán' decidió cortar una jugada sin éxito que acabó en el gol contrario.

El medio hizo énfasis en la larga trayectoria del portero y en su experiencia en la selección peruana. Pero no dudó en catapultar como "blooper" la jugada del '1'. 

También reconoció el gesto de Fernández en acercarse a la barra que estaba a sus espaldas para alzar las manos y adjudicarse la derrota. "¡Tuvo que ofrecerle disculpas a la hinchada una y mil veces!", se lee en la bajada de la nota. 

"Tipo experimentado Raúl Fernández. Le dicen Superman, también Gato. Con sus 32 años, arrancó en Universitario y tuvo pasos por Sport Ancash, el Niza francés y el FC Dallas de la MLS. Es más, también su palmarés abarca 29 partidos con su selección (incluso frente a la Argentina en las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014). Pero... Fernández no supo leer la situación. Ni la jugada... Se mandó con toda la furia el blooper de la Copa. Y lo peor: el blooper de la eliminación del equipo de Pedro Troglio", escribió el diario deportivo de Argentina. 

Captura Diario Olé
Captura Diario Olé