Módulos Temas Día

¿No la ven? Revelan el rating de 'La purita verdad', nuevo programa de Magaly Medina

Ricardo Rondón, panelista de 'En boca de todos', mostró cifras en televisión y comparó sintonía de la periodista con su rival en el horario, la secuencia de espectáculos de Rebeca Escribens.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¿El rating no favorece a Magaly Medina y su programa 'La purita verdad'? Ricardo Rondón aseguró que la propuesta de la periodista no ha conseguido una buena acogida a su estreno en Latina en comparación a su rival, 'América espectáculos' con Rebeca Escribens, de América Televisión.

El panelista de 'En boca de todos' presentó la sintonia que Medina Vela consiguió del último jueves. El programa de la periodista habría registrado un mínimo de 2.9 puntos de rating y un máximo 3.3 en el horario de 9:00 a 10:30 am. 

En tanto, su más cercana competencia, la secuencia de espectáculos de Rebeca Escribens logró un máximo de 10.3 puntos de rating y un mínio de 9.8 en el horario de 9:00 a 9:30 am.

¿Magaly Medina conseguirá remontar el rating? En esta nueva etapa televisa, la periodista ha apostado por un magacín matutino que espera ir posicionándose en Latina .

Video

Leer comentarios ( )

Ir a portada