¿Korina Rivadeneira competirá junto a Mario Hart en el Rally Dakar? [FOTOS Y VIDEO]

El piloto compartió algunas imágenes y videos en sus redes sociales, que muestran el importante rol que tiene su esposa.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Rally Dakar 2018 está a punto de iniciar, y todos los participantes ya están preparados, entre ellos… ¿ Mario Hart y Korina Rivadeneira ? El piloto compartió algunas imágenes y videos en sus redes sociales, que dan a ver el importante rol que tiene su esposa.

Ambos estuvieron en el Autodromo La Chutana el día de ayer, ultimando detalles sobre el inicio de la competencia internacional y la presencia de Rivadeneira llamó la atención.

Además de aprovechar el día para tomarse algunas fotografías con pilotos de renombre mundial como Sebastien Loeb, Carlos Sainz y Peter Hansel, la venezolana también aprovechó para subirse a uno de los automóviles, y recorrer el circuito del autódromo junto a Nicolás Fuchs.

Fuchs incluso se prestó a especulaciones sobre la presencia de Rivadeneira en el rally cuando publicó una divertida instantánea en su Instagram. “Test con Korina Rivadeneira, ¿le irá mejor que a Mario Hart ? Jajaja”, escribió junto a la imagen.

(Instagram/@mariohart)

A pesar de este hecho, ni Korina Rivadeneira, ni el propio Mario Hart competirán. Ellos serán conductores de un segmento –auspiciado por una empresa de hidrocarburos– donde contarán cómo es la vida de los participantes mientras compiten.

Por su parte, Nicolás Fuchs sí competirá en el rally junto a su copiloto Fernando Mussano. El rally Dakar 2018 iniciará mañana 6 de enero, y terminará el 20 de enero, en lo que serán 2 semanas a través de Perú, Bolivia y Argentina.

Ir a portada