lo último

PSG aplastó 4-0 a Montpellier por la fecha 23 de la Ligue 1

PSG ganaron con goles de  Edinson Cavani (12'),  Neymar (41' y 82') y Ángel Di María (70') contra Montpellier en el Parque de los Príncipes por la jornada 23 de la Ligue 1.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Volvieron con las goleadas. Paris Saint Germain no tuvo ni un ápice de piedad con Montpellier en su cancha. La gente en el Parque de los Príncipes de París fue testigo del aplastante 4-0 del local.

Los jugadores del PSG salieron hambrientos de gol a este partido luego de que en la última fecha fueran derrotados por el Lyon 2 a 1. Esta vez salieron decididos a confirmar que son los firmes candidatos a llevarse la Ligue 1.

Edinson Cavani inició la victoria a los 12'. Pero no solo eso, también se consagró como el máximo goleador del club en la historia. Luego apareció Neymar (41'), Ángel Di María (70'), y otra vez el brasileño a los 82' con el definitivo cuarto tanto.

De esta manera, siguen primeros en la tabla del torneo local con 59 puntos, a 9 del Lyon que tiene 48 y que superó a Mónaco como único escolta del equipo parisino. Su próximo duelo de liga será de visita contra Lille.

Previa:

Con la vuelta del crack brasileño, el conjunto parisino se prepara para sacar un nuevo triunfo ante su hinchada. Los locales suman 56 puntos en la tabla de posiciones y son los líderes absolutos del torneo.

Por su parte, los dirigidos por Michel Der Zakarian acumulan 31 unidades y se ubican la séptima posición.

Cavani, en compañía de Di María y Neymar estará a cargo de comandar la ofensiva del cuadro local.

PSG vs. Montpellier
EN VIVO | ONLINE
HORA: 11:00 a.m.

Posibles alineaciones

PSG: Aréola, Alves, Marquinhos, Silva, Kurzawa, Rabiot, Verrati, Draxler, Di María, Neymar, Cavani.

Montepellier: Lecomte, Aguilar, Menes, Hilton, Congré, Roussilo, Sessegnon, Lasne, Skhiri, Mbenza y Ninga.

lo último
Ir a portada