Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Se casan! Se acaba de anunciar el compromiso del y . A pesar de que él ha estado bajo los reflectores durante toda su vida, la actriz no se queda atrás, y por esta razón, hemos decidido contarte un poco más de ella en la siguiente nota.

Rachel Meghan Markle nació el 4 de agosto de 1981 en Los Ángeles, California. Su madre, Doria Radlan, es afroamericana, mientras que su padre Thomas W. Markle, es de ascendencia neerlandés e irlandesa.

La madre de la actriz ha influido bastante en su vida. Ella tiene una maestría en trabajo social de la Universidad del Sur de California, y trabaja como psicoterapeuta e instructora de yoga.

Sin embargo, su padre es quien acercó a Markle al mundo de la actuación, pues él es un director de fotografía, quien trabajó en producciones como 'Married with Children'.

Markle fue educada en escuelas privadas, y estudió en la Universidad del Noroeste, en Chicago, donde se graduó en teatro y estudios internacionales, tras haber hecho prácticas en la Embajada de Estados Unidos en Argentina.

Al iniciar su carrera de actuación, ella trabajó como calígrafa para mantenerse e incluso consiguió algunos trabajos de modelaje. Obtuvo su primer rol en el 2002 en la serie 'General Hospital'.

Su papel más importante ha sido en 'Suits', donde interpretó a 'Rachel Zane' desde el 2011 hasta hace algunas semanas, cuando se anunció que no volvería para una nueva temporada.

Antes de tener una relación con el príncipe Harry, ella estuvo casada con el productor Trevor Engelson (2011-2013). Ellos tuvieron una relación desde el 2004 hasta el fin de su matrimonio.

El príncipe Harry —de 33 años— y la norteamericana —de 36 años— han estado en una relación alrededor de año y medio. En noviembre del 2016, el palacio de Kensington informó que ambos estaban en una relación. En setiembre de ese mismo año hicieron su primera aparición pública juntos.