Módulos Temas Día

Conoce la Capilla de San Jorge, la iglesia donde se casarán el príncipe Harry y Meghan Markle [FOTOS]

La pareja real se casará el próximo año en St. George’s Chapell, un espacio de oración ubicado dentro del castillo de Windsor.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El compromiso entre el príncipe Harry y Meghan Markle se acaba de anunciar, pero ya se conoce en donde se casarán. La pareja real se unirá el próximo año en la Capilla de San Jorge (St. George’s Chapell en inglés), un espacio de oración ubicado dentro del castillo de Windsor.

En tamaño, esta capilla no se compara a la Abadía de Westminster, donde contrajeron matrimonio el príncipe William y Kate Middleton en el 2010, debido a que tiene una capacidad limitada para 800 personas, mientras que la abadía puede albergar a 8200 personas.

A pesar de la capacidad, esta iglesia ha sido escenario de otras bodas reales. En 1863, Alberto Eduardo, príncipe de Gales y Alejandra de Dinamarca, contrajeron nupcias aquí. En 1999 lo hicieron el Príncipe Eduardo, conde de Wessex y Sophie Rhys-Jones y finalmente, Príncipe Carlos, príncipe de Gales y Camila de Cornualles, en el 2005.

La Capilla de San Jorge es importante para la familia real de la Casa de Winsor. ¿Por qué? El príncipe Harry fue bautizado en este mismo lugar en 1984. También, es donde se encuentran enterrados el padre de la reina, Jorge V, su madre, Isabel la Reina Madre, y su hermana, la princesa Margarita.

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle será en mayo del 2018, aunque aún no hay mayores detalles. El evento será televisado, tal como lo fue la boda del hermano del príncipe, y la de sus padres. Se espera que atraiga a más de 20 millones de televidentes.

Leer comentarios ( )