Módulos Temas Día

Phillip Butters sobre el 'Zorro' Zupe: “Me parece un exceso que una persona pierda la libertad por difamar”

El conductor radial aseguró que le parece mejor que una persona condenada por este delito pague una “multa inmensa”.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El comunicado Phillip Butters defendió al polémico empresario, Ricardo Zuñiga, más conocido como el ‘ Zorro’ Zupe , luego que el Poder Judicial le impusiera dos meses de prisión efectiva por encontrarlo culpable del delito de difamación agravada.

“Hay gente que le puede caer bien o mal este muchacho Zuñiga, que ha hecho un medio de vida hablar de intimidades de terceros. Pero ¿Es justo que alguien pierda su libertad por difamar? Entiendo que debe haber una condena previa, un antecedente”, señaló Butters en su programa en Radio Exitosa y añadió: “¿No sería más justo que uno pague una multa inmensa y que el medio de comunicación que se presta a difundir esto también pagué una multa?”.

“¿Qué de bien le hará a él y a la sociedad que purgue pena por dos meses sabiendo que la cárcel es el infierno? ¿No es mejor la multa? La gente dice bien merecido lo tiene el ‘Zorro’ Zupe, ¿dos meses de prisión? La gente no sabe lo que es la prisión”, añadió Phillip Butters .

Pero eso no fue todo, el conductor radial precisó que le parece “un exceso que una persona pierda a libertad por difamar para eso tendría que haber una corrección en las leyes, con fuertes sanciones en multas e indemnizaciones a quienes lo hacen y a los medios”.

Leer comentarios ( )

Ir a portada