Sigue actualizado en nuestra APP

Así se realiza el tercer y último entrenamiento de la bicolor en Auckland [FOTOS]

El 'equipo de todos' se preparó en la localidad del país oceánico desde el lunes, y mañana viajará a Wellington para ultimar detalles del partido del viernes.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La selección peruana se encuentra en Auckland desde el lunes con la mente puesta en Nueva Zelanda. Los dirigidos por Ricardo Gareca se preparan para el importante duelo ante el país oceánico por la ida del repechaje a Rusia 2018.

Luego de diversos trabajos, la delegación nacional cumple su tercer y último entrenamiento en dicha localidad pues viajará mañana a las 11:30 a.m. a Wellington para ultimar detalles para el compromiso del viernes frente a los kiwis.

El 'equipo de todos', durante este tiempo, ha demostrado un buen ambiente dentro y fuera de los campos de juego. Entre bromas, videos y muchas risas, la blanquirroja espera que ese excelente momento se vea reflejado en el resultado de pasado mañana.

La selección nacional se medirá este viernes en Wellington ante Nueva Zelanda a las 10:15 p.m. (hora peruana) por la ida del repechaje rumbo a Rusia 2018. La vuelta está programada para el miércoles 15 de noviembre en Lima.

Ir a portada