Copa América

Banda del Ejército peruano llegó a la concentración de la selección para alentar [VIDEO] 

Con trompetas, platillos y bombos se armó una verdadera fiesta en las afueras del hotel donde se encuentra el ‘equipo de todos’.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La selección peruana definirá si va o no a Rusia 2018 el próximo miércoles 15 de noviembre cuando se enfrente a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional de Lima por la vuelta del repechaje a Rusia 2018.

En la previa del encuentro, diversos hinchas de la bicolor consideran que es una oportunidad única para revertir más de tres décadas sin tener presencia en una copa del mundo.

Muchos han mostrado el apoyo que tienen a los dirigidos por Ricardo Gareca de cumplir el anhelado sueño, y esta vez la banda del Ejército peruano también aseguró su aliento a la blanquirroja acercándose al Swissotel ubicado en San Isidro para realizar arengas a los seleccionados.

Con trompetas, platillos, bombos, el baile de la marinera norteña y caporales se armó una verdadera fiesta en las afueras del hotel donde se encuentra concentrado el ‘equipo de todos’.

Ello demuestra, una vez más que este miércoles a las 9:15 p.m. no jugarán once futbolistas, sino todo un país que desea regresar a una copa del mundo. ¡Vamos, muchachos!

(Canal N)

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada