¿Cuál es tu favorita? Recuerda las anteriores camisetas de la selección peruana [FOTOS]

No dejes de ver esta colección desde la última 'piel' de la selección que nos llevó a Rusia 2018 con el gol de Jefferson Farfán hasta la que por poco nos mete a Francia 98 con las apariciones del 'Chorrillano' Palacios

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Para todos los gustos! Con el paso de los años, la camiseta de la selección peruana fue cambiando. Pasó por algunas marcas y sufrió algunas variaciones, no tan drásticas pero cada año presentaba siempre algo novedoso. 

Ahora ya se conoce la nueva 'piel' que usarán los seleccionados de Perú para el Mundial de Rusia 2018. Los bordes dorados son la novedad de esta versión que pretende quedar para siempre en el recuerdo de todos los peruanos. 

Las anteriores camisetas de Perú tuvieron lo suyo. Desde pequeños detalles costumbristas y hasta una ligera variación en la tradicional franja roja del pecho que duró poco. 

También nos remontamos hasta la antigua camiseta que estuvo cerca de estar presente en el Mundial de Francia 1998. Sin duda generará siempre mucha nostalgia ¿Cuál es tu preferida? 

Tags Relacionados:

Selección peruana

Rusia 2018

Leer comentarios ( )

Ir a portada