Sigue actualizado en nuestra APP

¡Las inéditas! Lo que no viste del pase de Perú al Mundial [FOTOS Y VIDEO]

La histórica clasificación peruana a un Mundial luego de 36 años provocó reacciones diversas. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Se derramaron lágrimas de pasión, alegría y tristeza. Un partido de fútbol despierta en los hinchas sensaciones contrarias y similares. El partido entre Perú vs. Nueva Zelanda, en el que la selección peruana logró el tan ansiado pase a Rusia 2018, no fue la excepción. 

Y es que por un lado los seguidores de la 'blanquirroja' gozaron con la victoria. Muchísimas lágrimas saltaron de los párpados de 30 millones de peruanos . El suceso histórico de volver a un Mundial luego de 36 años lo ameritaba. 

Pero también los fanáticos 'kiwis' vivieron el partido desde Nueva Zelanda o en el mismo estadio Nacional de Lima. Pese a estar algo confiados en la previa del partido, no ocultaban algo de preocupación.

Como es esperado, una derrota no puede alegrar a muchos y los neozelandeses sufrieron al ver una vez más a su equipo impedido de asistir a un certamen mundialista. 

Ahora nos sobrarán más imágenes que graben momentos de alegría y lamento, porque el próximo año Perú estará en Rusia y todos los peruanos esperan con ansias volver a sentir la pasión del fútbol. 

Perú al Mundial Rusia 2018

Ir a portada