Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No fue gratuito. Al parecer, la hinchada de  se calentó con el peruano por su mal comportamiento al inicio de temporada. Los fanáticos le habrían puesto la cruz por llegar tarde a los entrenamientos.

. Cueva recién pudo ser considerado en este 2018 en el duelo ante Novorizontino, que terminó igualado sin goles, el pasado sábado. 

'Aladino' hizo su aparición a los 21 minutos del segundo tiempo. Ni bien puso en pie en cancha bajaron los abucheos de parte del público asistente en el estadio Morumbí.

Ante esta muestra de desaprobación de la hinchada, el volante respondió: "El hincha no tiene que entender, es parte del fútbol. Siempre querrá ganar como nosotros. Los jugadores también queríamos ganar. No va a ser fácil el torneo, pero siento confianza en el grupo que es consciente que tiene que colocar al Sao Paulo en el más alto posible". "Tenemos que trabajar, nada más", agregó Cueva al finalizar el encuentro. 

"El fanático viene para acá y quiere ver espectáculo. Una victoria al final del juego", concluyó ¿Los hinchas volverán a enamorarse del juego del '10'?