Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Puso los puntos sobre las íes. desmintió que tanto él como su madre pretendan apoderarse de la herencia que su fallecido padre dispuso para su hermano mayor, .

Hace unos días, el familiar de conductor de Latina denunció que, tras la muerte de su padre ocurrido en 2015, su conocido hermano y progenitora lo despojaron de sus bienes y lo obviaron del legado que le concierne. 

"No puedo detallar qué haremos (en torno a su pedido). Pero esperaremos la oportunidad perfecta para hacer algo. Mi padre nos crió con valores, y jamás en la vida, pese a que Carlos Martín despotrica contra nosotros, ni mi madre ni yo vamos a quedarnos con un sol que le corresponde a él", precisó en 'Beto a saber'. 

NO A LA VENGANZA

Entre otros pormenores, el animador de 'Válgame Dios' pidió a su hermano que ingrese a "terapia" y encuentre "ayuda" para superar sus problemas emocionales. 

"Pero ni mi madre ni yo vamos a aprovechar su condición ni tomaremos venganza. No necesitamos de eso pese a que él es agresivo y violento ya que apenas ve a mi madre, la insulta. Está lleno de odio, y eso hace imposible tratar con él", precisó. 

En torno a los supuestos US$50 millones provenientes de las empresa de su padre, y tras el pedido público que le hizo su hermano para dividirlos equitativamente, la conocida figura de televisión manifestó que "estamos hablando de una cifra desorbitada"

"Antes de tomar una decisión sobre las empresas, Carlos Martín debe pensar que detrás hay empleados, que dependen de nosotros", señaló indignado. 

Al parecer, la relación de 'Peluchín' y su hermano ha estado marcada por continuos desencuentros que incluyen cuestionamientos a su opción sexual. "Mientras mi padre estaba orgulloso de lo que yo era... él (Carlos Martín) se refería a mí diciéndome maricón de m***... No puedo luchar contra eso", comentó entristecido. 

TAGS RELACIONADOS