LO ÚLTIMO

'Peluchín' defiende visita del papa Francisco a Perú: "Es positiva para la fe de mucha gente"

El conductor no es ajeno a la confianza que tienen muchos peruanos en el sumo pontífice, y así lo dejó ver en sus redes sociales.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Respeto ante todo! 'Peluchín' defendió la visita del papa Francisco a Perú. El conductor de televisión no es ajeno a la confianza que tienen muchos peruanos en el sumo pontífice, y así lo dejó ver en sus redes sociales.

Rodrigo González se encuentra de viaje en España junto a su pareja, Sean Rico, pero a pesar de estar lejos, no dudó en hablar sobre la llegada del Papa a nuestro país.

“Leía algunos comentarios debajo de las noticias sobre la visita del papa Francisco a nuestro país y me quede un poco conmovido. Aquí no se trata de en qué religión crees o si no crees en ninguna”, escribió el conductor de 'Amor, Amor, Amor'.

“Cada quien vive su religión o su espiritualidad como mejor le venga. Pero cuando una persona (así para ti no represente nada) si lo hace para un gran grupo humano de personas. Entonces, debemos respetarlo”, precisó.

“El papa Francisco representa a una iglesia con ganas de cambiar muchas cosas para bien, no es fácil, no es nada fácil estar en sus zapatos tampoco, por eso siempre pide que oren por él, pero me parece un valiente”, agregó.

Para finalizar, pidió tolerancia a sus seguidores. “Su visita es positiva para la Fe de mucha gente. Se está hablando de lo "que se pierde" hay que ponernos a pensar que mucha gente gana de otra forma. Que el Perú no se lo haga más difícil. TOLERANCIA”, dijo.

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada